24h conmigo

Microinstantes de domingo por un proyecto de arquitecto

Antes que penseis que me ha dado un subidón de narcisismo, esta iniciativa viene desde el blog 24h conmigo los que organizó este concurso con el mismo tema del blog (24h conmigo) y al que mi amigo Pau Palanco me ha animado a participar. 

Elegí el domingo en este caso básicamente por dos factores:

  • estaba solo en casa y así evitaba miradas de “¿Qué coño haces?” de mis compañeros de piso
  • además tampoco pensaba salir de casa y así evitaba que el resto del mundo me preguntase “¿Qué coño haces?”

Todo esto implicaba que las fotos tenía que hacerlas yo mismo de mi mismo, o más bien de lo que estaba haciendo, y tenían que ser imagenes diferentes del mismo lugar. Aquí pues os dejo las imágenes por separado, si clicais encima podréis verlas más grandes:

PD: algunos compañeros de carrera os preguntaréis ¿dónde esta el AutoCAD?, un programa con el que cualquier buen estudiante de arquitectura mantiene una relación más que intima. Pues bien, llegados a quinto de carrera no me preguntéis por qué, dibujo más mano que en primero. Ahora también os digo que estábamos a principios de noviembre y ahora ya todo son: polilíneas, ctb y pruebas de impresión.

Acerca de miguelangelaguilo

Arquitecto, editor & social media manager
Esta entrada fue publicada en Miscelanea. Guarda el enlace permanente.

Responder

